Cómo comprar en Rebajas (1ª parte)

3.12.12


"Mujer precavida vale por dos"

¡Hola Carasguapas!

Soy adicta a las rebajas, 
y es cuando más suelo comprar,
 pero creo que es importante saber comprar en esas fechas,
 y para ello hay que tener una lista previa.

Y sí, ya la he empezado, os enseño lo que está en mi lista de inspiraciones,
 y lo añado a las pautas que sigo.

Es una entrada bastante larga, así que la dividiré en dos.

Si no quieres perderte nada, y empezar a tener claro qué quieres, estas son las fechas ideales pare empezar a ver qué es lo que tienes que comprar, comenzamos =):
 

1- Modas pasajeras 
sí que estarán de rebajas

Estilo Militar y cuero






 



Tachuelas 
(las he usado siempre, 
así que aprovecharé la moda pasajera para comprarme más cositas =) )














Neón

Siempre me ha encantado dar un toque muy llamativo a mis looks, 
así que seguiré comprando cositas así.

6680-neon-street-style_large








Lentejuelas

22057-ktrcollection-green-sequin-shorts-preview_large

catalogo primark otono invierno 2012 2013 lentejuelas

 


2- Básicos 
Rara vez están de rebajas, 
así que si los ves, cómpralos cuanto antes porque; o vuelan,
 o los pasarán a nueva temporada.

Vaqueros, leggins, camisas, americanas...

 


 http://static.blanco.com/wcsstore/BlancoCatalogAssetStore//Attachment/imagenes/productos/142406801/zoom_3_142406801.jpg





3- Excentricidades
Me suelen gustar cosas extrañas que poca gente compra, 
así que las compro al final de las rebajas, 
cuando más baratas están, 
me encanta usarlas de toque con básicos.


















Adoro las medias  llamativas, 
en rebajas suelo encontrar muchas.

 

 


 


Ombre Tights gredient tights  Hand dyed Chartreuse Green and Blue.


 
 
Hasta aquí la primera parte, 
¿Qué os ha parecido?

¡Espero que os sirva  de ayuda tanto como a mi!

Happylidad&Smiles!


25 comentarios:

  1. buen post, es genial encontrar esas cositas que buscamos en rebajas..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comprar en rebajas pero nunca lo hago al principio. Me gustan las 2ª y por supuesto los remates que es cuando se encuentran las verdaderas gangas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ains si aún no han llegado la locura de las navidades y ya pensando en rebajas!! jajaja esto es un no parar!!!! pero más de un consejo voy a apuntarme muy muy buenos, de verdad!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Great picks! I love them all

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu post!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo, para ir de rebajas, hay q ir mentalizada de lo que quieres y de lo que no y si realmente lo necesitas o es comprar por comprar. Yo me lo pienso mucho ya, es tontería comprarlo y tenerlo muerto de risa por muy bien de precio q este!
    así q yo me suelo tirar por los básicos q nunca pasan de moda y q siempre me sacan de algún apuro cuando no se que ponerme!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. ya somos dos ! yo tambien soy super adicta a las rebajas ! jejeje ya stoy fichando cosillas, excepto las cosas que me chiflan que no me arriesgo a no encontrarlas. ! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien. Se nota que sabes comprar. Una buena primera parte de lista. Me has dejado alucinada con las medias. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he empezado ya a hacer una lista con las cosas que quiero comprarme en las rebajas. Lo malo es que a veces cuando llego el primer día de rebajas lo que yo quiero o no está o no está rebajado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jejejje yo nunca he hecho una lista, pero esta vez creo que iré a buscar las cosas que necesito...sino mi cuenta....

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  12. muy buen post! pero todas sabemos que es
    imposible controlarse en rebajas! jajaja
    un besito!

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Love this Post ,great Outfits!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses ♡

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, sí señor. Yo también estoy empezando a hacer mi lista. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Es un post increible y super completo.
    Por lo que veo tenemos gustos muy parecidos asi que te sigo desde ya, muchos besos!

    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero que organizada eres por Dios!!! Me encanta tu lista jejeje
    Aminta

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada, sobre todo para saber bien lo que quieres y no volverte loca a comprar cosas a lo tonto que jamás te pondrás jajajaja
    De todas las tendencias me quedo con las lentejuelas sin duda:)
    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece:)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-theresa-lue.html

    ResponderEliminar
  18. Your sense of style is definitely something I can relate to.

    ResponderEliminar
  19. La bici me parece brutal :)
    Sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando llegan las rebajas todo depende del dinero que tenga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post!!!

    Lucía=)
    http://my-petals-and-thorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Beautiful post! I love every single clothing item !

    ResponderEliminar
  23. Molan.

    Visita http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos