Compras de rebajas (parte 1)

23.2.13

"Que aplacas mis males tan sólo con verte reír"

Benito Kamelas

¡Hola carasguapas!

¿Recordáis Cómo comprar en rebajas: parte1, y parte2?

Os dejo con algunas de mis compras de rebajas:

Bustier para primavera:
 Llevo mucho tiempo buscando uno, que me gustara y que me quedara guay, y tuve la suerte de encontrar este en blanco, ¡5 euritos! =D


 Pensando en lo linda que puede quedar con este bustier esta primavera,
y porque me encantan las faldas largas, y
 el juego de transparencias que tanto se lleva,
me he comprado esta falda de Bershka:


Más cositas, estos tres anillos de Sfera, me fue imposible elegir uno, 
y la tendencia de llevar varios me encanta así que elegí estos.


Tachuelas y denim
 no tenía ninguna camisa vaquera un poquito ajustada,
y cómo me encantan las tachuelas y pinchos,
esta ha sido mi elección:



 Shorts de encaje
Estos shorts son de una colega blogger, 
los compré en el mercadillo que hicieron 
algunas bloggers de mi ciudad en enero (fue genial =))


 Ya he preparado un post con otra camiseta de rebajas,
y os iré enseñando más cositas en otras entradas.

¿Qué os han parecido?

¡¡Happylidad&Smiles!!







11 comentarios:

  1. WHAT A FABULOUS BUSTIER!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! El bustier me encanta, yo también llevo tiempo detrás de uno^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el bustier es muy chulo y debajo de las camisas o jerseys calados te va a quedar genial. Yo compré uno vaquero hace un par de años y la verdad es que en primavera le he dado mucho uso.

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. yo quiero un top como el primero, pero tengo mucho pecho y no me vale ninguno!!!
    es un coñazo!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras! los anillos son una monada :)

    gracias por pasarte por el blog!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a mi blog,Un saludo.
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bustier más bonito!

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El bustier es precioso!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas compras, las vas a aprovechar este verano :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy chulas las compritas!!tengo los últimos shorts y me encantan jeje..
    besitos guapaa=)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog:) me encantan los anillos que te has comprado
    un besito desde http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos