Sunday Inspiration

11.5.13

"Me he bebido sus caricias
y ahora me fumo sus besos."


Gritando en silencio

Nos inspira una ensalada,




un paisaje,


 la fotografía.

 

Me inspira un plato de sushi,
me da buenas vibraciones.
 

Un lugar,

 

 una persona,



 o todas las del mundo.

 

Nos inspiran las sonrisas,


 las calles,




los edificios.



Los besos inesperados,

 

los versos inacabados,



la incertidumbre.


El agua fresca,

 las caricias.

Tú.

¿Y qué me decís de Gaudí?



¡¡El que no se inspira es porque no quiere!!


Happylidad&Smiles!



14 comentarios:

  1. El mejor post que he leído hace tiempo. Rezuma sensibilidad. Gracias.
    http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso post. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que BUEN post, de verdad, genial idea
    y me quedo con lo de 'el que no se inspira es porque no quiere', muy cierto
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Bonito blog, y el post genial!
    Te invitamos a que nos vsites y si te gusta nos podemos seguir!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. maaama miaa!!Pedazo de postt me he quedado con ganas de leee mas
    1000 besos bombom

    ResponderEliminar
  6. Esa ensalada tiene una pinta impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12.5.13

    ME HA GUSTADO MUCHO EL POST, puedo copiar la idea? besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el post! Es verdad que tenemos inspiración en todos sitios!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, me han encantado!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES UN VESTIDO GRATIS?
    ENTRA Y GÁNALO!!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas imágenes,te sigo, besos,ana.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos