Tendencia: flecos

14.3.14


"He nacido sin miedo a la gravedad"

Maga

¡¡Sacad vuestros flecos del armario!!

La primavera/verano anterior ya los saqué, 
pero este año son tendencia, así que estoy encantadísima.

No saco tiempo ni quién me haga fotos últimamente, 
por eso no actualizo con mis looks.

Además con la uni, laboratorios, 
y que ando sumergida en un proyecto con una amiga
(que esperamos poder sacar a la luz pronto),
no tengo tiempo para mucho.



















¡¡Feliz finde carasguapas!!

Happylidad&Smiles!




9 comentarios:

  1. YO YA HE RESCATADO MIS BOLSOS DE FLECOS!

    ResponderEliminar
  2. me encnatan yo tb he rescatado uno que tenía!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero me canso rápido de los flecos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que yo no soy de flecos. Y mira que me crié entre ellos que al tener muchos años viví la época hippie.
    Con todo los encuentro un incordio y nunca se me apetecieron.
    Lo bueno del caso es que los veo en otras y no me parecen mal.
    Contradicciones que tiene una
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima tienes una nueva seguidora !!
    Pásate por mi blog y si te apetece sígueme y estamos en contacto :)
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Recuérdamelo más tarde porfa, que no me deja seguirte en este momento :)

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de tendencia, me encanta!

    feliz sábado
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los flecos!!! Me apunto a la tendencia :)

    bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos