DIY flower power on my head!

27.4.14

"Y si el que planea cada momento eres tú .. 
desordénate tú mismo." 

Izal

Después del cumple de mi mejor amiga con los amigos, 
y de un conciertazo de IZAL, 

¿qué mejor que un domingo de DIY para seguir disfrutando de la primavera?

Llevaba tiempo queriéndome hacer una, 
pero la quería un poquito fuera de las de siempre,
y no encontraba unas flores que me llenaran.

Tengo otra de flores naturales secas
 (alucinad, es de mi comunión), 
pero se acaban cayendo y se estropean con facilidad, 
así que tenía claro que serían de tela o plástico.

Cuando vi estos pensamientos no me pude resistir,
es una flor que me encanta porque curiosamente es una flor de invierno,
 y ahí está feliz y resistiendo dando el toque de color.



¡¡Allá vamos!!


Ya sabéis que me encanta el recicl-arte, así que he utilizado una diadema que ya tenía y no me ponía, como alambre los tallos de las flores, y como cinta un trocito de una tela de ante que tenía en el armario de los retales.

Materiales: 

-Un ramillete de pensamientos de tela
 -Tijeras y alicates
 - Cinta para forrar el alambre
-Una diadema 


1. Separamos las flores del ramo, vienen unidas de dos en dos, así que perfecto.


2- Las sujetaremos a nuestra diadema con los tallos de las flores (son de alambre), 
así las hojas le darán el toque de color.



3- Por último cortamos una tira de la tela de ante, y la entrelazamos cubriendo el alambre y cosiendo los extremos de la tela para que no se deshaga.

4-  He ido alternando los tres colores del ramillete, 
utilicé 12 flores en total, el mismo ramillete me dará para hacer otra diadema, 
que parece que ya tiene dueña ;).



5. ¡¡Y YA ESTÁ!! 
 Da una alegría alucinante, ¿y qué me decís de festivales? 
¡¡Allí que me la llevaré!!

NOTA: las autoridades de la moda advierten que no es una prenda apta para vergonzosas y no atrevidas.

¡¡Feliz semana carasguapas!!

Happylidad&Smiles!


27 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Es muy original ((:

    besos,

    nuevo post www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!! te ha quedado preciosa! ;)

    http://www.dollactitud.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy alegre ese tocado! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Oye que guay, un tutorial genial
    Y el resultado es perfecto, queda preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedo ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Q colores tan bonitos... te ha quedado preciosa, q artista!! Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post sobretodo porque quería una pero costaban carísimas y sólo la quiero para sacarme unas fotos así que muchas gracias por la idea muaaaaks

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.4.14

    Hola, se están llevando mucho las diademas o coronas de flores. Me encanta el DIY y creo que te quedó genial.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/white-pants.html

    ResponderEliminar
  9. que pasada y que original!!! yo soy nula pa esas cosas
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I adore this post Dear!
    Visit my blog if you want
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el DIY!!! Yo tengo muchas ganas de hacerme con una corona de flores, también

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  12. Que DiY más bonito, me gusta mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, que original y qué arte.
    besitosssssssssssssss de flores

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y original, me encanta :-) Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great blog. I love the look and style of everything!

    Ryli :)
    PearlofmyEye.com <--- GIVEAWAY on NOW!

    ResponderEliminar
  16. Es una diadema super original ahora que llega el buen tiempo. Buen post!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan me encantan estos DIY, amo las diademas florales, soy bien ñoña xD. Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber =)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. me encantan las coronas, de hecho hace dos semanas hice una con flores naturales, colgué la foto en instagram
    te ha quedado muy bonita
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado ideal, tanto que igual me animo y te la copio.
    Para pleno verano y con vestidos largos me encanta.
    Hacía tiempo que no pasaba y me encanta ver que también tú sigues bien
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. que manitas!! te ha quedado genial!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  21. This is beautiful! I'm doing a giveaway on my blog if you'd like to check it out! x

    www.joyyiu.com

    ResponderEliminar
  22. Queda preciosa!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/the-perfect-moment-on-my-day.html

    ResponderEliminar
  23. Qué chula! Tengo muchísimas ganas de hacerme una, necesito tiempo! jeje..

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos