Mercamatik (3) y ganadora del sorteo Comodynes por Youzz

23.4.15

¡¡Hola lindas!!

El domingo hicimos Mercamatik (3), 
aquí os muestro cómo lo pasamos,
gracias a todos los que vinistéis y a los que formáis parte.




Compis de Mercamatik: Gracia y María de AttisCool, Nuria, y Susana de El Baile de las Máscaras.


Con Saryta de Kolofunk y su eterna sonrisa.







Vestido : Zara; Deportivas: Primark; Collar: DIY de mi madre
Fotografía: Sheila (Ese Jota Gé)
________________________

Y por último la ganadora del sorteo de las Toallitas Instant Tanning de Comodynes, a través de Sortea2 es...



  • cristy_db@hotmail.com



Aquí os dejo la captura de pantalla del sorteo:




¡¡Enhorabuena caraguapa!!

Me pondré en contacto contigo para enviártelas donde me digas.

Un besito y mil gracias por participar.


¡¡No dejéis de reír!! 


Happylidad&Smiles!






10 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora
    besitos
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!! me encanta tu look por cierto
    un besooo
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas fotos!!! Enhorabuena a las ganadoras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, muack

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!! Es la primera vez que me toca un sorteo jiji qué ilusión me hace!! Las espero impaciente :P
    Por cierto, estás guapísima en todas las fotos ^^
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo ese mercado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. me encanan los sitios que desprenden tanto encanto

    que tengas un buen comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. nos has abandonado.... :(

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos