¡¡ Bienvenidas tormentas de verano!!

7.6.13


¡¡Hola Carasguapas!!

"Ningún mar en calma hizo experto al marinero"

Exámenes y más exámenes, así que actualización rápida =(.

Os quiero enseñar esta espalda de un vestido que me pusieron 
en un trabajo hace un par de semanas.


¡Me encanta! 
No sé de qué marca es, el trabajo era de GHD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tenía la capacidad de centrar las miradas y también las mentes. 

De alma con principios, de saber estar camaleónico. 


De impulsos y de pausas.

No más banderas que la contradicción, y no más vestimentas que las de transmitir. 

Sus miedos los de todos. 


Su pasión el aprendizaje. 

Su vergüenza la justa.

Su religión, la actitud


¡¡Feliz fin de semana!!

Happylidad&Smiles




11 comentarios:

  1. Después de tantos días ausente, pensé que nos habías dado la espalda. Hoy reapareces para enseñárnosla. Ya sabía yo que por ahí iba el asunto. Je, je.
    Suerte en tus exámenes.
    Santy.

    ResponderEliminar
  2. Esa espalda con escote y con perlas. Contrastando con la ropa informal, el paraguas y las katuiskas resulta de una sofisticaicón total.
    Besos y suerte con esos exámenes

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la espalda del vestido! Es genialísima ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la espalda ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!
    La espalda del vestido es espectacular. Y el toque de las perlas me encanta.
    Es muy femenino.
    Y bonita foto final! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la foto del paraguas!!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chula la espalda con lo q parecen ser perlitas. :)

    acabo de actualizar mi blog, pasate si quieres, podemos seguirnos tambien

    te sigo desde ya! ;)

    un beso

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es prerciosa! que pena no saber la marca del vestido" un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. q bonita!!! oye mchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo en google y bloglovin! te invito a seguirme si te gusto mi blog!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos