Fiestizaje

15.8.13


"Somos viento  
que sopla, que viene y va
somos viento
energía y movimiento
somos viento
"


 Amparanoia

Como véis, llevo más de dos meses ausente. 

Entre exámenes finales, 
y necesidad de huir de mi ciudad dejé el blog muy abandonado.

Vuelvo a la carga, 
¡¡con energías super renovadas!! =D.


 
Nada más terminar me fui de festival con compis de clase
 y amigos a Villafranca del Bierzo (León).


Al Fiestizaje, un festival muy pequeño que ha cambiado
 muchísimo mi manera de ver la vida.

Era de músicas del mundo, Reggae, roots, música africana...

¡¡No podías parar de bailar!!


Estos son tres de los looks que llevé :)




 

Tranquilidad.

Gente guapísima por fuera, pero sobretodo por dentro. 

Familias enteras con sus pequeños, con sus perros, 
y sin maquillajes.

Paz, sonrisas, buen rollo y mucho, mucho  baile.

El año que viene allí volveré, 

¡¡SEGURO!!


La playa fluvial al despedirnos, 
nuestra casita durante la estancia =D


 El último look de la calavera y el bikini estampado
no me los he quitado en todo el verano....

¡¡Me encanta!!

Las gafas de sol y los playeros de plataforma también son de Primark.

¡¡Me voy a seguir disfrutando del verano y de los amigos!! 

Os deseo lo mismo =)

Happylidad&Smiles!



9 comentarios:

  1. Bonitas fotos, parece muy divertido.
    Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.8.13

    Esto esta genial!!!!
    www.pepajuliette.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón tu comentario sobre la gente de mi tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui pasando y me encontre con tu blog, me encanto tu estilo de vestir, y los outfits que utilizaste me fascinaron super comodos y fashion, te mando saludos y espero que nos sigamos, te espero por mi blog ando con nuevo post. :)


    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/08/falda-short.html

    ResponderEliminar
  5. cada vez me gustan mas las calaveras :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero cómo te lo pasas por allá donde vas!!!!! jajajaja! Que crack! No soy muy de calaveras,la verdad pero la falda étnica me ha enamorado! ♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que veranito mas bueno estas pasando, las fotos son preciosas, la camiseta de calaveras me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por pasarte y el comentario :) te sigo desde ya por google friend! si quieres follow back y así seguimos en contacto :D Qué envidia de festival; este año sólo he podido ir a conciertos suelto y demás, pero bueno, algo es algo :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos